Alianza Lima perdió 3-0 ante River Plate y se aleja de los octavos de la Libertadores

"Íntimos" suman su tercera derrota consecutiva y se quedan en el fondo del grupo A con un solo punto
world-news

River Plate consiguió su primera victoria en el Grupo A de la Copa Libertadores, tras derrotar por 3-0 a Alianza Lima por la cuarta fecha del certamen sudamericano.

Los tantos del conjunto argentino fueron marcados por Matías Suárez (14’), Martínez Quarta (53’) y De la Cruz (93´). El “Millonario” dominó el encuentro, sin embargo, Lucas Pratto erró un penal.

En la próxima fecha, el vigente campeón de la Copa Libertadores tendrá un duelo crucial ante Palestino en Chile, mientras que los “intimos” se medirán al equipo de Paolo Guerrero, Inter de Porto Alegre, el cuadro brasileño ya se encuentra clasificado a los octavos de la Copa Libertadores.

Alineaciones

  • River Plate (3): Lux; Montiel, Martínez, Pinola, Angileri; Pérez, Zuculini, Fernández (86' Álvarez), De La Cruz; Suárez (70' Borré)  y Pratto. DT: Gallardo.
  • Alianza Lima (0): Gallese; Cuba (34' Godoy), Salazar, Riojas, Duclós, Guidino; Cartagena, Costa, Arroé (54' Manzaneda), Quevedo (81' Rodríguez), Affonso. DT: Russo.

Dato.

  • Alianza Lima suma su tercera derrota consecutiva y se queda en el fondo del grupo A con un solo punto, complicando sus opciones de clasificar a octavos de final y de acceder a la Copa Sudamericana.

Coméntanos