¿Qué dijo la Federación Peruana de Futbol tras la decisión de Chile de no jugar ante la bicolor?

Los seleccionados de la Roja decidieron no disputar el amistoso programado para el martes 19 de noviembre en Lima, debido a la crisis social y política que vive el país sureño desde hace un mes
world-news

A través de un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol (FPF), dijo que tomaron conocimiento de la decisión de Chile de no viajar a Lima para jugar el amistoso ante Perú y que, en las próximas horas, darán a conocer las medidas que adoptarán.

"La Federación Peruana de Fútbol ha tomado conocimiento sobre la decisión de la selección chilena de no viajar a Lima para el amistoso internacional programado para el martes 19 de noviembre en el Estadio Nacional", se informa en el comunicado de la FPF.

Luego, se agrega: "en las próximas horas, estaremos informando sobre las medidas que tomaremos para respetar el plan de trabajo establecido en el ámbito deportivo e institucional para esta fecha FIFA".

En las últimas horas se hablaba sobre la posibilidad de jugar el próximo martes ante Panamá. Sin embargo, el presidente de la Federación de este país, Manuel Arias, indicó que no se aprobó el cotejo porque es muy apresurado.

Ante este nuevo panorama, la FPF sigue gestionando algún amistoso para nuestra Selección, aunque todo está muy complicado por la poca disponibilidad que existe con los rivales.

Coméntanos