¡Por la hazaña! Melgar se enfrenta hoy a Internacional por vuelta de cuartos de Copa Sudamericana 2022

El vencedor de leste partido se citará en semifinales ante Independiente del Valle.
world-news

Este jueves, FBC Melgar e Internacional medirán fuerzas desde las 17:15 horas en el Beira-Rio por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Tanto el 'Dominó' como el 'Colorado' buscarán el boleto a las semifinales tras el empate sin goles en Arequipa. 

Como se recuerda, el cuadro arequipeño empató 0-0 ante Internacional en el estadio monumental de la UNSA. Si bien los dirigidos por Pablo Lavallén contaron con situaciones de gol, la puntería de sus atacantes no estuvo fina y fallaron en el último disparo.

Sin embargo, pese a este resultado, el Dominó viene cumpliendo una destacada campaña en el torneo internacional, ya que accedió a los cuartos de final por primera vez en su historia y todavía mantiene chances de seguir avanzando. 

Por otro lado, el técnico del Inter, Mano Menezes, confirmó en el ataque como titular al recién contratado delantero argentino Romero, que llegó de River Plate y ya defendió en Brasil al Athletico Paranaense de Curitiba. Mientras que, Braian Romero ocupará el lugar de Alemao, expulsado en el partido de ida disputado en el Estadio Monumental de la UNSA.

El vencedor de la serie se citará en semifinales ante Independiente del Valle, que eliminó en Quito al Deportivo Táchira de Venezuela.

Posible once:

Internacional: Daniel; Fabricio Bustos, Vitao, Gabriel Mercado, René; Gabriel, Edenilson, Carlos De Pena, Alan Patrick (Mauricio); Wánderson y Braian Romero

FBC Melgar: Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Matías Lazo, Paolo Reyna; Horacio Orzan, Cristian Bordacahar, Alexis Arias, Martín Pérez Guedes; Kenji Cabrera y Bernardo Cuesta. 

Coméntanos