¡No se pierde la fe! Hinchas del FBC Melgar realizaron ‘banderazo’ previo al partido con Alianza Lima

Hoy, a partir de las 6:30 p.m., los ‘rojinegros’ y ‘blanquiazules’ jugarán en el estadio Monumental de la UNSA.
world-news

Foto: captura video Arequipa Virtual

“En las buenas y en las malas”. Un numeroso grupo de hinchas del FBC Melgar realizaron anoche  un ‘banderazo’ en respaldo al equipo rojinegro que este viernes se enfrenta a Alianza Lima.

Con canticos y música, los aficionados no pararon de alentar al club Dominó, pues no pierden las esperanzas de que se revierta la mala racha de los últimos partidos.

El partido de la jornada 16 del Torneo Apertura está pactado para las 6.30 p. m. en el estadio Monumental de la UNSA, con el arbitraje de Diego Haro. Al ser considerado un evento de alto riesgo, la casa superior de estudios decidió suspender las labores a partir de las 4:00 p.m.

Melgar debe levantar casa, luego sufrir una derrota de 4 a 2 frente a Deportivo Garcilaso. Mientras que  el cuadro blanquiazul, de vencer a los arequipeños y Universitario de Deportes no gane su partido ante César Vallejo, serían campeones del Torneo Apertura.

Este compromiso genera mucha expectativa ya que la última vez que ‘blanquiazules’ y ‘rojinegros’ se encararon, fue en la final del campeonato nacional del año pasado, donde Alianza salió campeón con 2-0 en Matute.

Coméntanos