¿Bernardo Cuesta podría hacer su debut en la Selección Peruana?

Administrador del FBC Melgar responde a posibilidad de que el histórico goleador del equipo rojinegro pueda ser uno de los convocados por Juan Reynoso.
world-news

La Selección Peruana de Fútbol está próxima a debutar en las eliminatorias del Mundial y uno de los nombres que se vocea para formar parte de la lista de convocados es Bernardo Cuesta.

Este año, el capitán del FBC Melgar se nacionalizó peruano. Sobre la posibilidad de que el delantero luzca la camiseta bicolor se pronunció Ricardo Bettocchi, administrador del club Dominó, informó La República.

Los cambios que han salido hoy todavía no permiten que Bernardo juegue por la selección. Pero, eso no deja de lado que si la FPF quiere hacer una consulta puntual a FIFA puede hacerla. Nosotros sabemos que FIFA ha dado el paso adelante cuando hay situaciones puntuales”, señaló.

El goleador Cuesta tienen un total de 171 goles en el cuadro rojinegro. Durante la temporada 2023 concretó 15 anotaciones.

Cabe recordar que el equipo dirigido por Juan Máximo Reynoso tendrá su primera partido de Eliminatorias contra Paraguay el próximo 7 de setiembre y luego contra Brasil el 12 del mismo mes.

Coméntanos