¡Sí se puede! FBC Melgar hoy se juega la vida para su pase a la final de la Sudamericana

La esperanza no se pierde. El equipo rojinegro está con la obligación de revertir el 3-0 en contra que dejó el partido en Ecuador frente a Independiente del Valle.
world-news

Foto: Facebook-Conmebol Sudamericana

Todo Arequipa se viste de rojinegro para el importante partido que tendrá hoy el FBC Melgar que busca su pase  la final de la Copa Sudamericana. El partido contra Independiente del Valle será a las 7:30 p.m. en el estadio Monumental de la UNSA.

Tras caer 3-0 en Ecuador, el equipo Dominó tiene 90 minutos para revertir el marcador y luchar por el campeonato del torneo internacional.

Los hinchas del Melgar realizaron ayer en la noche un “banderazo” en el Cercado de la ciudad. Hoy se espera ese mismo respaldo en el estadio de la UNSA, donde se agotaron las entradas.  

En horas de la mañana de hoy, los comerciantes llegaron hasta los exteriores del recinto deportivo para vender camisetas, gorros y chalinas alusivas al club rojinegro. Además, se encontró a los revendedores que ofrecen entradas hasta 180 soles.

Para brindar la seguridad, el general PNP Miguel Cayetano, Jefe de la Novena Macro Región Policial,  indicó 400 efectivos serán desplegados en distintos puntos estratégicos.

Coméntanos