ZTE recibe reconocimiento internacional por diseño innovador en sus spartphones

Se trata del reconocimiento IF Design Award 2022, una de las competiciones más prestigiosas a nivel internacional que premia el buen diseño en diferentes categorías.
2022-09-01 18:13:41
No se pudo cargar

Desde 1954, los premios internacionales IF Design Award se vienen realizando de forma anual, con el objetivo de reconocer la excelencia en el diseño de productos de distintas marcas a nivel mundial, premiándolas en categorías como diseño de producto, diseño de comunicación, envases y embalajes, diseño de servicios/experiencia de usuario, arquitectura, arquitectura de interior y proyecto profesional.

Bajo esta premisa, ZTE, fabricante global de smartphones y líder de desarrollo 5G a nivel mundial, obtuvo tres premios obtenidos en la edición 2022 del IF Design Award, siendo los reconocidos su smartphone ZTE AXON 30 Ultra, así como sus dos modelos de router AX 3000 Wi-Fi 6 y el AX 5400 Wi-Fi 6. 

Respecto al ZTE Axon 30 Ultra, los expertos lo describen como el equipo ideal para gamers, ya que cuenta con un procesador Snapdragon 888 y buen procesado gráfico como el Adreno 660. Además de contar con almacenamiento de hasta 1TB, su batería de 4600 mAh, así como con un diseño innovador y atractivo. 

Sobre el ZTE AX 3000 Wi-Fi 6 Router, destaca por ser un equipo tecnológico con arte y estética ideal para entornos domésticos y de oficina. Y por su lado, el ZTE AX 5400 resalta por proporcionar cobertura de red rápida y estable para usuarios en escenarios domésticos y de oficina. El producto está inspirado en libros de "afinidad de la tecnología", construida en base a elementos de la vida familiar de los usuarios. En comparación con modelos anteriores, el producto adopta la antena integrada, lo que hace que su apariencia tenga un fuerte sentido de la geometría. 

“Esta premiación nos compromete a seguir mejorando día tras día, para que nuestros usuarios puedan salir beneficiados de todo el trabajo que se viene realizando en todo este tiempo”, declaró Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE Perú. Asimismo, el ejecutivo señala que estos premios reconocen las capacidades de diseño industrial que la compañía viene implementando en los últimos años.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos