UTP realizará conversatorio sobre transformación de negocios a través de datos e inteligencia artificial con expertos nacionales y extranjeros

El evento es organizado por el Centro de Tecnología y Transformación Digital de la UTP y se llevará a cabo el próximo jueves 21 de marzo a las 7:00 pm.
2024-03-20 16:41:37
No se pudo cargar

La inteligencia artificial (IA) y los datos son dos herramientas clave para la transformación de los negocios. Desde la automatización de procesos hasta la personalización de experiencias de usuario, la tecnología actual ofrece diversas oportunidades para mejorar la eficiencia operativa, impulsar la toma de decisiones informadas y crear un valor significativo para clientes y stakeholders.

En ese contexto, el Centro de Tecnología y Transformación Digital de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) realizará el conversatorio “Innovación Digital en Acción: Transformando Negocios con Datos e IA”. Este evento virtual gratuito se llevará a cabo el próximo jueves 21 de marzo a las 7:00 p.m. y se transmitirá por el LinkedIn de la UTP.

El conversatorio contará con la participación de Javier Albarracín, director del Centro de Tecnología y Transformación Digital de la UTP. Él posee más de 25 años de experiencia en tecnología, bases de datos y analítica en diferentes rubros de negocios. Asimismo, fue miembro de la Junta Directiva 2011 del Interactive Advertisement Bureau (IAB Perú). Además, es founder de Quantico Trends y chief of Technology and Innovation Officer (CTIO) de FLUVIP.

El panel estará conformado por Karina Canales, Global Lead of Creator Marketing Scaled Comms & Platforms de Youtube; César Campos, Head of Digital Technology de NTT Data y experto en transformación digital, nube, ciencia de datos, tecnologías de IA y arquitectura digital; y Carlos Armando de la Flor, CEO de María Almenara.

También participarán Luis Miguel Tapia, CEO de Havas Group, que posee una amplia experiencia en el área comercial y de planificación estratégica en empresas de diversos sectores; y Hugo Goicochea, CEO de Canvia, quien cuenta con una importante trayectoria en ventas, finanzas, planeamiento estratégico y administración.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos