UTP, en alianza con London School of Economics, anuncia la segunda convocatoria de la “Beca Peruana para Servicio Público”

Los profesionales peruanos podrán acceder a becas integrales para estudiar en una de las mejores universidades del mundo en Ciencias Sociales.
2024-04-12 15:25:33
No se pudo cargar

Por segundo año consecutivo, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), en alianza con la London School of Economics (LSE), anuncia la convocatoria para la “Beca Peruana para Servicio Público”. Esta iniciativa busca contribuir a la formación de líderes peruanos en una de las más reconocidas instituciones educativas a nivel mundial en el campo de las Ciencias Sociales.

Los postulantes a este programa tendrán la posibilidad de acceder a becas integrales para estudiar una maestría en Administración Pública, en Políticas Públicas o en Administración Pública en Data Science en el LSE School of Public Policy.

“La alianza entre la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y la London School of Economics (LSE) refleja nuestro compromiso de contribuir a transformar la vida de más peruanos, dando acceso a educación con los más altos estándares de calidad. Por segundo año consecutivo, anunciamos la convocatoria para este programa de becas que busca impulsar el desarrollo de profesionales comprometidos con la gestión pública y el liderazgo de proyectos que generen, desde el Estado, un impacto positivo en el país”, afirma Jonathan Golergant, rector de la UTP.

El proceso de postulación estará abierto hasta el viernes 3 de mayo. Los interesados en participar pueden conectarse a la presentación que se transmitirá en vivo el próximo martes 16 de abril a las 7:00 p.m. a través del LinkedIn de la UTP. En este evento se brindará más detalles sobre este programa y los requisitos para postular.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos