Regresa SEODAY Perú el evento más grande del Posicionamiento en Google

Luego de unos años de ausencia, el evento de SEO más importante de latinoamérica, vuelve a realizarse.
2022-09-10 17:17:53
No se pudo cargar

 

SEODAY Perú 2023, busca conectar nuevamente a los especialistas del SEO. Tras el éxito logrado en los años 2018 y 2019, La agencia SEO Data Trust en compañía de sus partners internacionales, vuelve a organizar dicho evento. En el cual busca reunir a los mejores consultores seo, ponentes del mundo del SEO y sentar nuevamente un precedente para la comunidad peruana.

Camino a la tercera edición, la organización del evento se detuvo debido a la pandemia mundial que no obligó a dejar nuestras actividades regulares y adaptarnos a dichas situaciones.

LA IMPORTANCIA DEL SEODAY PERÚ

SEODay Perú busca reforzar las técnicas y estrategias de SEO, para lograr que las empresas puedan posicionar su sitio web en los primeros lugares de la intención de búsqueda.

En comparación con las versiones anteriores del SEODay, se puede resaltar que, los asistentes no solo se llevaron nuevas tendencias para usar dentro de sus plataformas web; sino también, aprendieron a realizar networking y a ampliar su red profesional.

Por otro lado, SEODAY al tener a prestigiosos ponentes SEO como cabezas del evento, permite a varios especialistas sumergirse en este mundo, como lo es fluyezcambios un nuevo evento que ayuda a reunir a los mejores especialistas SEO del Perú.

La agencia de marketing digital Data Trust, les abre las puertas a los nuevos profesionales digitales y consultores SEO emergentes, para que se suman y vivan la experiencia de ser un expositor.

Lo que se busca es regresar por todo lo alto a los eventos presenciales y es por eso que se esperan muchas sorpresas y novedades.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos