Llega a Arequipa una herramienta de liquidez para los micro y pequeños empresarios

"Adelanta Factoring brindó conferencia de Ventas, Factoring y Cobranzas en la Era Moderna"
2024-03-03 21:10:56
No se pudo cargar

La disponibilidad de capital de trabajo es esencial para el funcionamiento diario de las empresas, pero muchas veces los micro y pequeños empresarios no tienen liquidez para sus operaciones del día a día. 

Ante esta situación surge una herramienta comercial denominada  'factoring' que emerge como una alternativa para proporcionar el impulso necesario, siendo un método mediante el cual una institución financiera adelanta los pagos pendientes a una empresa como forma de financiamiento a corto plazo, esta alternativa de financiación incluye además servicios adicionales como asesoramiento comercial y legal que requiera el negocio.

Para poder brindar esta herramienta a micro y pequeños empresarios llega Adelanta Factoring a la ciudad de Arequipa, una empresa de factoring con más de 20 años de experiencia en el sector financiero; quienes estuvieron la tarde del martes en la Cámara de Comercio de Arequipa con una charla de capacitación gratuita sobre ventas, factoring y cobranzas.

La conferencia contó con la presencia de expertos como Nitza Huacco , Directora del Comité de servicios de la Cámara de Comercio de Arequipa; Orlando Achahui, Gerente General de Achahui García Bocchio Estudio Jurídico SAC y Marcía García , Socia fundadora de Adelanta Factoring.

Adelanta Factoring llega a Arequipa en sociedad con el Estudio Jurídico Achahui, García, Bocchio, quienes darán el soporte legal que las empresas necesitan al momento de hacer efectivos sus procesos de cobranza.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos