La Laguna Cristalina de Hacienda La Joya ya es una realidad

Culminó el llenado de la primera laguna artificial del sur del país, la cual cuenta con tecnología de clase mundial.
2018-10-29 21:02:52
No se pudo cargar

La primera laguna artificial del sur del país ubicada en el ambicioso proyecto inmobiliario Hacienda La Joya, ya es una realidad, al culminarse el proceso de llenado al 100%.

La Laguna Cristalina de Hacienda La Joya fue llenada durante 7 meses con procedimientos que aseguran la calidad y color cristalino del agua.

La laguna cuenta con un cuarto de máquinas con tecnología de clase mundial cuyos estándares de calidad son controlados por telemetría desde Estados Unidos y Chile. El cuarto de máquinas cuenta con un filtro multimedia, un sistema de bombas e inyectores que aseguran la pureza del agua todos los días del año.

“Hace aproximadamente 4 años que empezamos obras en Hacienda La Joya y al mismo tiempo iniciamos la construcción de nuestra laguna, lo que ha implicado muchas tareas como preparar el terreno, excavaciones, instalación de plataformas, tuberías, sensores de calidad y otros, todo en dimensiones gigantescas.  Imagínense una laguna artificial del tamaño de 1 estadio de fútbol; bueno, nuestra laguna es del tamaño de 5 estadios de fútbol”, informó el gerente general de Real Inmobiliaria, Kurt Gfell.

La Laguna Cristalina, tiene una extensión de 35 mil metros cuadrados y una profundidad de 2.45 metros con aguas limpias y templadas donde se podrá realizar diversos deportes acuáticos como buceo, vela, kayak y navegación, además cuenta con una hermosa playa con arena blanca.

Esta hermosa Laguna forma parte de lo que será el Club Laguna La Joya cuya primera etapa tomará 3 meses de construcción.

El proyecto Hacienda La Joya de Real Inmobiliaria se levanta en 400 hectáreas de terreno en el distrito de La Joya, provincia de Arequipa. Este megaproyecto que comprende casas de campo, un club de 52 hectáreas considerado el más grande de Arequipa y la laguna artificial de 35 mil metros cuadrados, cuenta con título de propiedad, redes de agua y desagüe, redes eléctricas subterráneas, parques, juegos para niños, zonas de parrilla, ciclovías, área deportiva y cerco de mioporo.

En el distrito de la Joya, ubicado en la provincia de Arequipa, es verano todo el año, con temperaturas que se asemejan al Caribe. Los habitantes de Hacienda La Joya además de la seguridad en su inversión disfrutarán de sol radiante todo el año.

 

NDP

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos