Helados D'Onofrio innova su portafolio para el verano 2024

Helados D’Onofrio, una de las marcas más icónicas y queridas del país con 126 años de trayectoria, refuerza su apuesta por la innovación para seguir sorprendiendo a sus consumidores
2024-04-02 11:00:37
No se pudo cargar

Helados D’Onofrio, una de las marcas más icónicas y queridas del país con 126 años de trayectoria, refuerza su apuesta por la innovación para seguir sorprendiendo a sus consumidores. Para este verano 2024, presenta los siguientes lanzamientos:

  1. D’Onofrio Aventuras: una nueva plataforma de helados infantiles que contiene a Zoopresa, único helado para niños sin octógonos de advertencia, Creaturas, un nuevo helado con base de hielo de sabores manzana verde y uva, así como también el clásico Copa K-Bana,
  2. Sin Parar Twist: esta temporada viene con lanzamientos en dos formatos: pote y sándwich, ambos teniendo como protagonista al sabor dulce de leche.  El pote tiene una crema sabor dulce de leche con chocobrownie y salsa de caramelo; mientras que el sándwich destaca la crocancia de la galleta sabor chocolate junto con la crema sabor dulce de leche con chispas de chocolate. 
  3. Frio Rico Paleta Fresa de Huaura: este irresistible helado con cobertura de chocolate blanco, deliciosa crema de fresas de Huaura combinada con una salsa de fresa. Cada mordida es una explosión de sabores que se complementan a la perfección, creando una experiencia única.
  4. Alaska Camu Camu: paleta de hielo hecha de esta gran fruta de la Amazonía peruana.
  5. Kit Kat Layers (capas): la gran apuesta para consumo dentro de casa. Este helado tiene capas de una indulgente crema de helado sabor chocolate, otra deliciosa crema de helado sabor waffer, separadas por capas de chocolate y con agregados crocantes cubiertos de chocolate.   Es una receta desarrollada en el Perú que será llevada a países de Asía y América. 

“La creación de estas innovaciones de Helados D'Onofrio para el verano 2024 es el resultado de nuestro compromiso con la búsqueda continua de sorprender y satisfacer a nuestros consumidores. Queremos seguir siendo la elección preferida de nuestros clientes por otros 126 años más y estar presentes en cada momento especial de sus vidas, cumpliendo así nuestra promesa de marca de estar cerca a todos los peruanos”, destacó François Marchand, director de la División de Helados de Nestlé Perú.

Los nuevos lanzamientos de Helados D’Onofrio pueden encontrarse en bodegas, heladeros y supermercados a nivel nacional.  Además, pueden ser adquiridos en línea en www.tiendanestle.pe

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos