El Sonido del Silencio”, “El Jardín Secreto” y otras películas llegan a la sección alquiler de Claro video en abril

Claro video, el servicio de streaming de Claro que ofrece acceso a diversos contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles para disfrutarlos hasta en 5 dispositivos en simultáneo* (PC, laptop, Android, IOS, PS4 y tablet), presenta las novedades que ingresan a la plataforma en abril.
2021-04-12 23:43:46
No se pudo cargar

Si cuentas con un plan Max o Internet fijo HFC/FTTH, tendrás acceso a todo el contenido de la sección Catálogo de Claro video de manera gratuita (suscripción gratuita) por 24 meses desde la activación de la línea móvil. Además, en la sección Alquiler podrás encontrar y alquilar películas que recientemente fueron estrenadas** para que las puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar. 
Este mes, en la sección Alquiler encontrarás películas de estreno como “El Sonido del Silencio” nominada a 6 premios de la academia y “El Cristal Encantado”, mientras que en la sección Catálogo podrás encontrar ingresos como “Zathura”, “El Jardín Secreto”, entre otros.

1.    El Sonido del Silencio  Ya disponible

Ruben y Lou son dos nómadas que viajan en una gira mientras viven juntos. Su música es ruidosa, hasta que un día, Ruben empieza a padecer de sordera. Entonces se interna en un hogar para sordos dirigido por Joe, un veterano sordo excéntrico. En este mundo de silencio, Ruben debe confrontarse con más honestidad que nunca.       

2.    El Jardín Secreto     Ya disponible

Cuando la huérfana de diez años Mary Lennox es enviada desde la India a vivir con su huraño tío Archibald y su estricta ama de llaves la Sra. Medlock en una misteriosa mansión en Yorkshire, ella llega a sentirse más sola que nunca. Pero su curiosidad y determinación la llevan a desobedecer a los adultos y a explorar la casa prohibida.     

3.    Zathura     Ya disponible
Dos hermanos que vivían peleando protagonizarán, junto a su hermana mayor, una aventura increíble. Danny y Walter encuentran un juego de mesa que, al primer movimiento, lanza la casa al espacio exterior. Ahora, para volver, deben terminar el juego.     

4.    El Cristal Encantado     Ya disponible

Cuando Jen, un miembro de la tribu Gelfling, se dispone a encontrar el fragmento perdido del cristal encantado, su peligroso viaje la enfrenta cara a cara con terribles monstruos. Decidida a restaurar la paz en su planeta, ¡Jen no retrocederá!
     Nonuestra cartelera semanal de Claro video aquí: http://cl4.ro/cartelera. Recuerda que hasta el 31 de mayo del 2021, navegar desde la app NO TE CONSUME MEGAS en zonas con cobertura 4G y 4.5G LTE.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos