BBVA y sus colaboradores donan más de 50 mil implementos médicos al MINSA y ESSALUD

BBVA en Perú, junto a sus colaboradores, donaron más de 50 mil implementos de protección personal al MINSA y a ESSALUD, como parte de su compromiso con la comunidad tras la ampliación del estado de emergencia sanitaria nacional debido a la COVID-19.
2020-06-26 09:54:28
No se pudo cargar

Estas donaciones son parte de la campaña interna “Tu aporte vale doble”, iniciativa en la que los colaboradores de BBVA en Perú, comprometidos con la mitigación del impacto del coronavirus en el país, realizaron aportes económicos voluntarios.
BBVA cuenta en Perú con más de 6,000 colaboradores a nivel nacional, quienes respondieron de manera inmediata para ayudar al personal médico que se encuentra en la primera línea de defensa contra esta enfermedad. 
A través del MINSA, se donó monogafas de seguridad, protectores faciales, mascarillas KN95, trajes, mandiles y guantes quirúrgicos. Por el lado de ESSALUD, se dispuso alcohol etílico, gel antibacterial, cubre zapatos, gorras de cirugía, mascarillas y termómetros infrarrojos clínicos, que fueron destinados a los centros del seguro social. 
 “La crisis sanitaria que vivimos ha provocado que el estado de emergencia nacional se prolongue, y por ello es necesario que se sigan realizando esfuerzos para ayudar a nuestros doctores y al personal de salud, que son la primera línea de defensa ante el coronavirus. Por eso, el banco y sus colaboradores ponemos a disposición de las autoridades del MINSA y ESSALUD más de 50 mil implementos médicos”, sostuvo Sandra Bianco, gerente general de Talento y Cultura de BBVA en Perú.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos