Arequipa “Vuelve a casa” con Nissan e Incamotors

La marca japonesa pone a disposición de los clientes toda la experiencia y servicio con los mejores estándares de calidad
2019-07-17 10:30:38
No se pudo cargar

Con la finalidad de satisfacer las necesidades de los clientes, Nissan Perú e Incamotors te invitan a participar de su campaña “Vuelve a casa” y ser parte del mejor servicio posventa del mercado. A través de toda su red de concesionarios a nivel nacional, Nissan Perú garantiza sus altos estándares de calidad en todos los servicios de venta y posventa, por ello Nissan e Incamotors lanzan una importante campaña que busca acercar a los antiguos y nuevos clientes de Nissan a su nueva casa en Arequipa, ubicada en Av. Tacna y Arica 145, Arequipa.

“Para Nissan es importante conocer y estar cerca de nuestros clientes para así ofrecerles la mejor atención y servicio posventa”, señaló Roberto Ortega, director de Posventa de Nissan Perú. “Nuestra excelente asistencia se sostiene en cuatro pilares: Tiempo, Precio, Calidad y Atención. Y hoy queremos invitar a todos los clientes de Nissan en Arequipa, a descubrir todos los beneficios que tenemos para ellos en nuestra nueva casa”, precisó el ejecutivo.

Respecto al tiempo Nissan garantiza un servicio oportuno. De esta forma, por ejemplo, se lanzó el mantenimiento express, cuya duración es de tan solo una hora.

Los precios del Centro de Servicios Nissan son altamente competitivos, tienen la Garantía de un servicio posventa de la más alta calidad, con repuestos originales y equipo técnico especializado, además gracias a la implementación de un Master Kaisen en cada Centro de Servicios, se garantiza el cumplimiento de todos los procesos de Nissan. Esta metodología de trabajo ha sido probada por la marca a nivel mundial, y ya se encuentra en Perú.

Durante todo el mes de julio la marca ofrecerá diferentes promociones para clientes Nissan, alineados con su campaña “Vuelve a casa”. Actualmente Nissan cuenta con 17 puntos de venta a lo largo del país, sirviendo así a todo el Perú con sus vehículos.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos