Vizcarra: "Peruanos tienen el derecho a decidir su futuro en las urnas" [VIDEO]

Martín Vizcarra comentó que, hoy más que nunca, “las peruanas y peruanos quieren librarse” de los enemigos del país, entre los cuales destacó la pobreza, la desigualdad y la corrupción
world-news

El presidente Martín Vizcarra manifestó que los peruanos buscan decidir su propio futuro con miras al Bicentenario de la independencia del país, por lo que les corresponde por derecho que se puedan pronunciar a través de las urnas.

“Con miras al Bicentenario de nuestra independencia, el Perú entero demanda abrir una nueva etapa. Los peruanos exigen un nuevo destino de progreso, desarrollo y bienestar para todos”, dijo.

“Los ciudadanos quieren decidir su futuro y tienen el derecho de hacerlo en las urnas, como corresponde en la democracia. Nadie puede impedir este derecho constitucional”, expresó el mandatario.

Vizcarra Cornejo comentó que, hoy más que nunca, “las peruanas y peruanos quieren librarse” de los enemigos del país, entre los cuales destacó la pobreza, la desigualdad y la corrupción.

“Mi Gobierno es respetuoso de la separación e independencia de poderes, del Estado de derecho y la institucionalidad de las Fuerzas Armadas. Trabajamos para fortalecer el sistema democrático y mejorar las condiciones de vida de todos los peruanos", indicó.

Martín Vizcarra se pronunció este discurso como parte de la ceremonia por el 198 aniversario de la creación del Ejército del Perú, en Chorrillos. Ahí, el mandatario destacó la institucionalidad de las Fuerzas Armadas y su papel en la lucha contra amenazas internas y externas.

 

Coméntanos