Vecinos denuncian abandono de alcaldes en gestiones municipales.

Ineficiente recojo de la basura, inseguridad y demás problemas persisten en distritos.
world-news

Esta mañana los comunicadores de Radio Yaraví recorrieron los distritos de Cayma, Miraflores, Mollebaya, Paucarpata y Yanahuara a fin de conversar con la ciudadanía sobre su percepción del trabajo de las autoridades que permanecerán en el cargo hasta el 31 de diciembre.

Algunos vecinos de Miraflores identificaron como un problema constante la falta de seguridad, el adecuado uso de residuos sólidos en tanto que en Mollebaya la población acuso a la actual autoridad de no haber realizado una gestión para dotar de agua y desagüe a la población de este distrito. En Yanahuara la inseguridad y la falta de serenos fue el principal problema que resaltaron los vecinos interrogados por Radio Yaraví.  

Para los vecinos de Paucarpata su principal problema no resuelto es la situación de las pistas, la inseguridad propiciada por “antros” de perdición.  En Cayma algunos pobladores indicaron que la actual gestión se ha preocupado mucho por las zonas altas y ha dejado desatendido el distrito en las zonas bajas.

En resumen en cada uno de los distritos visitados por Radio yaraví la población percibe un abandono de los alcaldes a quienes pidieron trabajar hasta el 31 de diciembre de este año.

Coméntanos