Vecinos de Paucarpata a favor de revocatoria de alcalde José Supo, según sondeo referencial

Cuestionaron la falta de gestión del burgomaestre para afrontar la pandemia del nuevo coronavirus. Además, lamentaron que los problemas de inseguridad ciudadana y la acumulación de basura aún persistan en el distrito
world-news

Vecinos de Paucarpata se mostraron a favor de un eventual proceso de revocatoria contra el alcalde del distrito, José Supo Condori.

Radio Yaraví habilitó este martes sus líneas telefónicas durante el espacio “El Poder de Elegir” para obtener la opinión de la población de esta jurisdicción respecto a dicho pedido ciudadano.

Según el sondeo referencial, el 90.20% de los encuestados indicó que firmaría el padrón para revocar al burgomaestre.

Mientras que el 4.88% consideró que la autoridad debería concluir su mandato y el mismo porcentaje reveló que aún no se decide.

La mayoría de los vecinos se mostró a favor de la iniciativa debido a la falta de gestión de la autoridad para afrontar la pandemia del nuevo coronavirus. Asimismo, lamentaron que los problemas de inseguridad ciudadana y la acumulación de basura aún persistan en el distrito.

Dato.

  • El sondeo de Radio Yaraví se aplicó a 41 personas del distrito de Paucarpata el martes 20 de octubre de 2020 en un tiempo de 30 minutos.

Coméntanos