UNSA realizará despistaje de diabetes en campaña de salud

La medición de la Glucosa estará a solo tres soles.
world-news

El Centro Médico Universitario Pedro P. Díaz de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa realizará este sábado 16 de Febrero una campaña de salud en diversas especialidades, dirigidos a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad y a precios al alcance de todos.

Paralelamente, se llevará una campaña de despistaje de diabetes; la medición de la Glucosa estará a solo tres soles.

Esta campaña se realiza en el marco de las actividades por el aniversario del centro médico, que cumple 40 años al servicio de la población arequipeña. La ceremonia central será el miércoles 27 .

Serán 06 horas, de 07:00 a 13:00 horas,  en las que los profesionales de la salud de este centro médico brindarán atención en Odontología,  Optometría y obstetricia. También, realizarán despistaje en VIH y sífilis. El costo de los servicios estará a mitad de precio de lo que usualmente cuesta.

Los interesados en participar de esta campaña pueden inscribirse llamando al Nro. 462424 o en el Consultorio de Optometría ubicado en el interior del Centro Médico – sito Prolongación Gonzales Prada S/N Urb. Pedro P. Díaz- Paucarpata.

 

.

 

 

Coméntanos