Torrentera de Av. Venezuela complemente descuidada ante cercanía de lluvias [VIDEO]

Radio Yaraví viene inspeccionando las principales torrenteras de la ciudad.
world-news

Descuidada y llena de basura, así se encuentra la torrentera ubicada en la Av. Venezuela, una de las principales de Arequipa que ante la cercanía de temporada de lluvias está abandonada. Los vecinos de la zona piden la intervención inmediata de las autoridades para su limpieza.  

A la preocupación se le suma el temor luego que el Senamhi informe que las lluvias se incrementarán en un 32% más, a comparación del verano 2020 por el fenómeno de La Niña.

Ante el llamado de la ciudadanía, Radio Yaraví viene inspeccionando las principales torrenteras de la ciudad, anteriormente verificaron el estado de las torrenteras "El Chullo", ubicado en la parte colindante de Cerro Colorado, Yanahura y Cayma que se encuentra completamente descuidada y se teme el colapso del puente Concordia.

Algo similar pasa en la torrentera “Los Incas”, ubicada en el límite de José Luis Bustamante y Rivero y el Cercado, que durante la semana recién empezaron con el retiro de escombros y basura.

Pese a que las autoridades fueron exhortadas por las Fiscalía y la Defensoría del Pueblo, se ve un trabajo tardío a menos de dos meses de las lluvias en Arequipa.  

 

Coméntanos