Seis pozos tubulares en Alto Siguas - Majes no funcionan

Alcalde del distrito se reunió con la consejera Tatiana Casillas para tratar el tema
world-news

Luego de que el Gobierno Regional de Arequipa (GRA) invirtiera S/ 13´590,791.00 para la instalación de seis pozos tubulares que permitan la evacuación de las aguas del subsuelo en el Alto Siguas para drenar el agua acumulada y reducir los deslizamientos en Majes. Sin embargo, hasta la fecha, no están operativos.

“Estos pozos deberían funcionar e incluso se ha hecho una red para llevarlos en la parte baje del distrito y depositar esta agua”, indicó el alcalde distrital de Majes, Helard Hurtado.

Por otro lado, en el área de salud, manifestó que se está elaborando el expediente técnico de la construcción del centro de salud Sandrita Pérez; mientras que el hospital de Majes no cuenta con ciertas especialidades médicas.

En el sector educación, falta culminar con los trabajos de los colegios Ricardo Palma y Ciudad Majes. Esta última institución cuenta con 450 alumnos del nivel secundario que estudian en aulas prefabricadas.

El burgomaestre se reunió con la consejera por Caylloma, Tatiana Casillas, para tratar todos estos temas a fin de darles solución.

Coméntanos