Problemas en las instalaciones de Egasa dejó sin servicio a 90 mil usuarios

SEAL de inmediato realizó las coordinaciones con la empresa generadora EGASA y el COES
world-news

A las 19:20 horas se presentó una falla en la Línea de 33KV de propiedad de Egasa la cual brinda el servicio a las sub estaciones de transformación de Chilina, San Lázaro y Alto Cayma que atiende a 95 mil usuarios.

De inmediato la SEAL activó sus planes de contingencia para el restablecimiento del servicio eléctrico entre ellos la secuencia de maniobras y coordinaciones con la empresa generadora EGASA y el Comité de Operación Económica del Sistema (COES).

El servicio se fue restableciendo paulatinamente en las zonas críticas siendo el primero el Cercado de la ciudad, luego Yanahuara, Miraflores, Selva Alegre y finalmente Cayma a las 20:23 horas.

SEAL se mantiene atento a cualquier incidente que puede presentarse en el Sistema Interconectado Nacional y a la espera del informe técnico de lo ocurrido en la empresa generadora – EGASA.

Lamentamos las molestias ocasionadas por la interrupción del servicio las que fueron ajenas a nuestras operaciones.

SEAL

Coméntanos