Por primera vez, examen de admisión UNSA se realizará en dos turnos.

Unsa garantiza seguridad para el buen desarrollo de su examen de admisión
world-news

El Director Universitario de Admisión de la UNSA Mg. Luis Alemán Abad, informó que para garantizar el buen desarrollo del examen, se ha previsto que este se realice en dos horarios diferentes.

Los primeros en dar la evaluación, serán los postulantes a las carreras de Ciencias Sociales y Biomédicas, quienes deberán hacer su ingreso al campus universitario de 07:00 a 09:00 horas. La evaluación tendrá una duración de dos horas y se realizará de 09:30 a 11:30 horas.

Mientras que el examen para los  postulantes a Ingenierías se desarrollará de 15:30 a 17:30 horas. Su ingreso es de 13:00 a 15:00 horas.

El ingreso para el campus universitario se desarrollará por las puertas de la Av. Independencia, Av. Venezuela y Calle Paucarpata

Los postulantes deberán portar solo  su carnet de postulante, DNI actualizado, Lápiz HB, borrador y tajador. Está prohibido llevar celulares o cualquier otro dispositivo.

INDICACIONES PARA EL POSTULANTE:

Normas que debe acatar el postulante en cumplimiento estricto de lo establecido en el Reglamento de Admisión UNSA (Título V – Artículos 113 y 114)

1.El postulante sólo debe portar:

                a) Carné de postulante correspondiente a esta nueva evaluación, que deberá descargar e imprimir en reemplazo del utilizado en la evaluación anulada. Seguir el procedimiento correspondiente (disponible el viernes 7 y el sábado 8 de septiembre en: admision.unsa.edu.pe).

                b) DNI actualizado.

                c) Lápiz HB, borrador y tajador.

2. Está terminantemente prohibido ingresar: lapiceros, libros, cuadernos, gorros, sombreros, chalinas, mochilas, carteras, calculadoras, aretes, collares, relojes, lentes no correspondientes a limitación visual, USB, teléfonos móviles, todo tipo de dispositivos electrónicos de comunicación y trasmisión de datos.

3.            Las damas deberán llevar el cabello recogido en moño, se recomienda el uso de zapatillas.

4.            La Universidad no se hace responsable por la pérdida de cualquier objeto y/o equipos que hayan quedado en custodia en las diferentes puertas de ingreso.

De incumplir estas normas se IMPEDIRÁ EL INGRESO DEL POSTULANTE AL CAMPUS UNIVERSITARIO.

Asimismo, el ingreso clandestino y uso de cualquier dispositivo electrónico de comunicación y transmisión  será sancionado con la ANULACIÓN DE LA EVALUACIÓN Y EL IMPEDIMENTO DE POSTULAR EN LOS SIGUIENTES PROCESOS DE ADMISIÓN A LA UNSA.

Coméntanos