Pobladores protestaron por llegada del presidente Martin Vizcarra

Ciudadanos con pancartas rechazaron el proyecto minero Tía María
world-news

 La llegada del presidente de  la  república, Martin Vizcarra a nuestra ciudad, generó la protesta de un grupo de ciudadanos, que se hicieron presentes en el Teatro Municipal donde iba  a asistir al Congreso de Seguridad  Ciudadana,   siendo  expulsados  por  un  fuerte  contingente policial, que acordonó los alrededores.

Con pancartas en  mano y arengando  frases como: “Agro sí, mina no”, “Vizcarra mentiroso”,   “Hay oro, hay cobre, el Valle sigue pobre”, “El Valle te espera, Vizcarra da la cara”, agricultores del valle de tambo exigieron al mandatario   la cancelación del proyecto minero Tía María.

Los  ciudadanos  cuestionaron al mandatario la  presencia de efectivos   policiales en el Valle de Tambo, “Queremos la cancelación”, remarcaron al  unísono.

Dato: El Presidente de la república  Martín Vizcarra,  no participó del congreso de  seguridad  ciudadana, supervisó el funcionamiento de los nuevos servicios del Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica (CITE) Textil Camélidos en el Cono Norte.

Coméntanos