Organizan campaña de reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos |VIDEO

La jornada central acopio del Reciclafest Arequipa 2018 se llevará a cabo este viernes 16 de noviembre en los exteriores del Coliseo de Arequipa (Calle Matarani), desde las 9:00 a.m. hasta las a 4:00 p.m.
world-news

Este viernes  se llevó a cabo el reciclaje de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos, como iniciativa para ayudar  al cuidado del medio ambiente.

Dicha campaña pudo ser posible gracias al trabajo conjunto entre Claro, Comimtel Recycling  y la Municipalidad Provincial de Arequipa, donde se recibió, televisores, refrigeradoras, teléfonos y celulares.

La Jefa  de Operaciones de Comimtel Recycling,  Roxana Llerena Ruiz, mencionó que esta iniciativa  ayuda a reducir los impactos negativos al medio ambiente.  “El adecuado tratamiento de estos residuos,  permite un gran cuidado del planeta”, añadió.

Meri Cristina Corrales, representante  de Claro, indicó que hasta el momento, a nivel nacional, se ha recolectado más de 280 toneladas de residuos electrónicos y que  alrededor de 160 empresas vienen sumándose a la iniciativa. Invocó a la población a unirse a esta campaña denominada “Yo reciclo, Yo soy Claro”.

Cabe resaltar que esta campaña se realizó hasta las 4 de las tarde de este viernes,  en la zona Sur del Coliseo Arequipa, a un costado de la Av. Independencia.

Coméntanos