Mil 500 taxistas tramitan setare

Esa es la cifra de los hombres del volante que desde el pasado 14 de junio hasta la fecha presentaron documentos.
world-news

El gerente de transporte de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), Percy Velarde,  indicó que hasta el último viernes mil 500 taxistas tramitaron su Setare, además recordó que por cada último dígito de placa se está dando 5 días para la presentación de expedientes. Actualmente están  en la cuarta semana trabajando sin mayor novedad, agregó.

Por otro lado, recordó a los taxista presentar sus documentos  de acuerdo al cronograma establecido  porque no habrá día de rezagados  o prórroga. La  atención se realiza   a espaldas  del palacio metropolitano de bellas artes Mario Vargas Llosa, desde las 8:00 am hasta las 3:00pm.

Velarde  mencionó   que este permiso para los taxistas es por 15 años, si es que en el transcurso el taxista  renueva su movilidad pueden tener una autorización de 15 años hasta 20 años, para ingresar a este proceso el vehículo debe tener  menos  de 15 años de antigüedad.

“Debemos recordar que estas autorizaciones son nuevas para alrededor de 3 mil a 4 mil taxistas que cumplan las característica técnicas  mil kilos de peso seco y mil 250 metros cúbicos de cilindrada”, expresó el funcionario.

 

Revisa el cronograma de presentación de expedientes. 

 

Coméntanos