Marcha en contra de “Los 4 fantásticos de la corrupción”

Cuestionaron el financiamiento de sus campañas
world-news

Con pancartas en mano, simpatizantes de Perú Libertario se desplazaron por calles del Centro Histórico de la ciudad, en rechazo de los que han denominado “Los 4 fantásticos de la corrupción”, haciendo alusión a Javier Ísmodes, Gustavo Rondón, Alfredo Zegarra y Elmer Cáceres.

Los manifestantes liderados por Juan Valencia Postigo, aspirante al gobierno regional, quien también protestó contra los 4 candidatos, cuestiona el financiamiento de sus campañas. “Son los que van a defender los bolsillos de los empresarios y de las mineras”, agregó.

Además, dijo que la marcha también denominada como “De los gatos” tenía como objetivo cazar a todas las ratas y que la corrupción ha alcanzado un nivel insostenible a nivel nacional. También, indicó que quiere participar en un debate contra estos candidatos a quienes tildó como inmorales.

Frente al resultado de las encuestas de preferencia por candidatos al Gobierno Regional de Arequipa, manifestó que no cree en ninguna porque serían parte de la corrupción y todo estaría dirigido.

Finalmente, incitó a la población a emitir un voto consciente y auténtico. Y mencionó que se debe castigar a todos los corruptos en el estadio Arequipa. “Castigarlos como hacen los ronderos”.

Coméntanos