Mal ejemplo. Funcionario toma alcohol con trabajadores y son intervenidos por la policía

Se trata del Gerente de servicios generales de Cayma, José Cornejo. Policía ya lo interviene por tercera vez en las mismas circunstancias, indica regidor.
world-news

A las 2:30  de esta madrugada  fueron  detenidos al interior de una camioneta, el  Gerente de  servicios   generales de la Municipalidad  distrital de  Cayma, José  Cornejo , junto al  trabajador del municipio,  Donato Oviedo Chuctiya, este último aseguró   ser el chofer del vehículo por lo que quedó internado en el calabozo de la comisaria de Acequia Alta , en tanto el funcionario fue puesto en libertad.

Sucedió a dos cuadras del mencionado puesto policial.  Para el regidor, Julio López, el  empleado de menor rango se  autoinculpó para salvar a Cornejo.

“…me apersone a la comisaria de Acequia Alta  y efectivamente se encuentra detenido un trabajador  (Oviedo) me dice que estaba libando con el señor Gerente de servicios generales, pero al parecer él (Oviedo)  se esta autoculpando de manejar el vehículo porque solo a él le tomaron el dosaje etílico  que dio positivo y se  lo llevaron al  calabozo”, expresó.

El concejal de  oposición  indicó que  no es la primera vez que  intervienen al funcionario en estado de ebriedad, “esta es la tercer vez, anteriormente lo disculpamos”, señaló.

El Gerente no solo habría bebido  con el  mecánico sino también con  el guachimán del turno noche del palacio municipal, Luis Casas  ya que a este lo encontraron durmiendo ebrio al interior de un auto de  la municipalidad, no se presentó a trabajar, indicó.

Este   hecho será  debatido en la próxima sesión de consejo, dijo López quien está pidiendo  sanción para los involucrados en este bochornoso acto.

 

 

Coméntanos