Madre de dos hijos habría muerto en manos de su pareja en Camaná

Fiscal evalúa presentar detención contra Jaime Castillo Rodríguez, pareja de la víctima
world-news

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Camaná, hallo este fin de semana una mujer sin vida dentro del hospedaje "Premier". El Ministerio Público, confirmó hoy la identidad de la víctima, se trata de Mary Huayllapuma Lima (24), quien era natural de Puno. La madre de los menores niños, habría ingresado junto a Jaime Castillo Rodríguez a la habitación 15 de la posada ubicada en la calle Garcí Carbajal.

El personal de limpieza fue quien encontró el cuerpo sin vida la noche del domingo. Los resultados de la necropsia revelaron que la mujer murió por traumatismo encéfalo craneano, a causa de un fuerte golpe en la cabeza. A la víctima se le encontró un fractura de cráneo, hematomas en el ojo izquierdo y heridas en la boca. En el lugar de los hechos se halló sangre de la víctima.

La fiscal adjunta provincial a cargo del caso, Haydee Torres Choque, evalúa presentar el requerimiento de detención preliminar de Jaime Castillo Rodríguez. Pues fue la última persona que vio con vida a Mary Huayllapuma.

De comprobarse que el caso es un feminicidio se sumarían a 9 las víctimas que fueron arrebatadas de su vida por un varón. Arequipa es la segunda región del país donde se presentan el número mayor de casos de violencia contra la mujer.

 

 

Coméntanos