Más retrasos en obra de la calle Jerusalén- San Juan de Dios

26 trabajadores fueron despedidos
world-news

Continúan los   problemas en las obra del Eje Jerusalén – San Juan de Dios, esta vez fueron despedidos  26 trabajadores  de construcción civil debido  a la  falta de  materiales.

El operario, Armando  Mamani Flores culpó   a los  responsables de la  obra de la falta de material, remarcando  la necesidad  que  tienen de laborar sobre todo  frente a   la cercanía del inicio del año escolar.

No es  culpa del trabajador  que no haya material,  se sobreentiende que el encargado debe conseguir los materiales”…”Muchos somos  padres de  familia y estamos en  época de campaña, necesitamos   trabajo”  afirmó.

 Finalmente Mamani  Flores demando fijar  una  fecha exacta de la adquisición de los materiales   para  el reinicio de las obras.

Dato: El día  sábado los  trabajadores  fueron notificados a través de un aviso que indicaba  que los  trabajos de arquitectura  y obras  civiles ( drenajes y pavimentos) quedaban  suspendidos   ante la  falta de  frente de trabajo,   hasta la llegada de los acoples  y la autorización del  ministerio de  cultura,  y solo continuarían  los  trabajos de  electricidad, soldadura y gasfitería.

 

Coméntanos