José Núñez en contra de segunda oportunidad a universidades no licenciadas

Señaló que algunos partidos políticos tienen interés económicos con este nuevo gabinete.
world-news

El congresista por Arequipa, José Núñez, del Partido Morado fue tajante al señalar que las universidades que no fueron licenciadas por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) no tengan una segunda oportunidad como lo mencionó el nuevo Premier, Ántero Flores-Aráoz quien afirmó que sí deberían tener una posibilidad más.

“No (deberían tener una oportunidad más) solo deben cumplir el proceso para buscar su certificación de la SUNEDU y si no lo hacen, no veo porque se les debería dar una nueva posibilidad”, dijo en Yaraví.

Respecto a las declaraciones del Premier, Núñez lamentó que el nuevo Presidente de transición, Manuel Merino, haya convocado a personas que solo tendrían otros interés y no el de servir a la población.

“Es lamentable y es una muestra que se ha buscado tener un gabinete que este a la medida  de los caprichos y deseos del Congreso, más allá de algunos grupos que tienen intereses económicos”, señaló y recordó que el actual premier Aráoz fue abogado de Telesup, una de las universidades no licenciadas.

Coméntanos