Jenniffer Neira juega a los misterios con posible postulación al Congreso

Afirmó que recibió la invitación de partidos políticos.
world-news

La presidenta del Comité de Damas del Gobierno Regional de Arequipa, Jenniffer Neira, juega al misterio al mismo estilo de su esposo, Elmer Cáceres Llica, al no querer confirmar ni desmentir  una  eventual candidatura al Congreso en las próximas elecciones generales del 2021.

Durante una actividad por el “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, Neira al ser consultada sobre su futuro político, aseguró que el destino lo determinará.

“Hablar del futuro es incierto, pero he recibido invitaciones de diferentes partidos políticos, pero es importante el compromiso social que tengo con la región”, afirmó entre risas.  

Sin embargo, no precisó en ningún momento los nombres de los partidos políticos que le habrían invitado para formar parte de sus agrupaciones políticas.  

¿Una posible candidatura anunciada?

Cabe señalar que, hace dos semanas, el exalcalde de Arequipa, Yamel Romero, indicó que el Gobernador habría viajado a la Lima para buscarle un partido a Neira en miras de las próximas elecciones.

“Yo tengo información que él (Cáceres) estuvo pretendiendo comprar una candidatura para su señora esposa”, dijo el pasado 7 de octubre durante una conferencia de prensa al presentar el colectivo “Arequipa Primero”, que busca la revocatoria de la autoridad regional.

DATO

En octubre del 2019 el Vicegobernador de Arequipa, Walter Gutiérrez, anunció que Neira postulará encabezando la lista de Frente Amplio para elecciones de congresistas el 26 de enero del 2020.

Coméntanos