Inspeccionan vías para el X Pasacalle Regional de Arequipa 2018

Se observó la clausura de algunos medidores de luz, que además de estar inactivos están expuestos
world-news

El próximo 5 de agosto se llevará a cabo el Pasacalle Regional  de Arequipa 2018 que albergará delegaciones de las provincias de Arequipa con el fin de saludar a la Ciudad Blanca por su 478 aniversario. Por segundo año se desarrollará a lo largo de la Av. Independencia, iniciando a las 10:00 horas.

Debido a ello, autoridades del Gobierno Regional de Arequipa realizaron inspección al recorrido establecido. Participaron también representantes de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Cruz Roja, Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), Cruz Roja, Defensa Civil, Sedapar y Seal.

Se verificaron las instalaciones eléctricas y grifos contra incendios, cabe resaltar, que se observó la clausura de algunos medidores de luz que además de estar inactivos están expuestos, y en algunos casos habían sido manipulados.

Por cuarto año se premiará a los conjuntos que ocupen los tres primeros lugares y por segundo año a la mejor danza de la costa, con financiamiento de proyectos de inversión pública.

El primer puesto será premiado con la elaboración de Perfil del Proyecto de Inversión Pública (PIP), expediente técnico y ejecución del proyecto hasta por un monto máximo de S/. 250 mil soles. El segundo puesto con la elaboración del perfil del PIP, expediente técnico y ejecución del proyecto hasta por un monto máximo de S/. 150 mil soles; y el tercer puesto, la ejecución de proyecto de inversión pública o equipamiento de PIP hasta por un monto máximo de S/. 100 mil soles, Y la mejor danza de la costa también recibirá 100 mil soles.

Coméntanos