Hunter: Decomisarán bebidas alcohólicas a locales que expenden licor hasta altas horas de la noche

La medida busca contribuir a  la seguridad ciudadana, evitando actos delictivos que se producen en el distrito
world-news

El alcalde de Hunter, Walter Aguilar Vidal, advirtió que decomisarán bebidas alcohólicas a los locales que expenden licor después de las 11:00 p.m. en el distrito.

Para ello, la municipalidad realizará operativos en coordinación con la Policía Nacional del Perú (PNP) y el Ministerio Público.

La medida busca contribuir a  la seguridad ciudadana, evitando actos delictivos que se producen a altas horas de la noche.

“Vecinos que se dedican a este negocio deberán atenerse a lo que dice su licencia de funcionamiento”, señaló el burgomaestre.

Por otro lado, indicó que hasta la fecha no se clausuró ningún local dedicado al expendio de bebidas alcohólicas en la jurisdicción debido a las medidas cautelares emprendidas por los dueños para evitar que sus establecimiento sean cerrados.

“He sido víctima de denuncia cuando he clausurado las 3 discotecas que venían trabajando más de 30 años, pero conforme va pasando el tiempo se ha ido incrementando los improperios y la inseguridad en el distrito”, explicó.

Coméntanos