Desarrollan feria vocacional en Cayma

Adolescentes obtuvieron información sobre carreras profesionales, técnicas y otras
world-news

¡Chévere… bacán… excelente… interesante! Así calificaron los más de  mil  alumnos de los últimos grados de secundaria de diferentes Instituciones Educativas  a la Cuarta Feria Vocacional del Empleo y Micro Empresas organizada por la Municipalidad de Cayma y desarrollada en las instalaciones del Estadio Municipal ubicada en la Tomilla.

El sub gerente de desarrollo económico de esta municipalidad, Abel Calderón Fernández, dijo que en esta actividad  participaron 35 Instituciones entre universidades, Institutos Superiores, Fuerzas Armadas, Policía y Centros de preparación técnica como el SENATI y el CENCICO entre otros. Los más demandados fueron las universidades cuyos promotores entregaron bastante información y folletería a los alumnos.

El objetivo de la Feria Vocacional fue mostrar a los estudiantes de 4to y 5to de secundaria una variada información para que tomen decisiones sobre qué carrera seguirán en el futuro.

En el lugar  también se levantaron 10 stand donde diferentes empresas ofertaron  100 puestos de empleos directos a jóvenes que presentaban su CV.

Coméntanos