Consejeros Zúñiga y Hancco rechazan designación de miembros en las comisiones del CRA

No tomaron en cuenta su trayectoria y experiencia, aseguran
world-news

Los consejeros Ysrael Zúñiga y José Luis Hancco rechazaron la designación de miembros de las comisiones del Consejo Regional de Arequipa (CRA).

Argumentan que no se les dejaría fiscalizar las diferentes obras de la región porque les impusieron determinadas comisiones de trabajo, las cuales fueron presentadas como propuesta por Ronal Bernal Huarca, presidente del CRA.

Señalaron que no tomaron en cuenta la trayectoria y experiencia de los consejeros. Además, expresaron que este sería un gobierno del continuismo. “Se ha evidenciado que existe una mayoría que responde al ejecutivo”, agregó Hancco (Juntos por el Desarrollo de Arequipa).

“No quieren ser fiscalizados en las comisiones de infraestructura y planeamiento, donde se están desarrollando las obras más cuestionadas de la región”, refirió.

Por su parte, Ysrael Zúñiga manifestó que en las comisiones que fueron designados es donde menos acciones de fiscalización se pueden concretar. Sin embargo, asumirá el cargo y continuará trabajando en beneficio de la población.

“Hay descontento porque me están imponiendo, donde no puedo hacer nada y en las otras donde me nombran como miembro tampoco porque ellos son mayoría”, sostuvo.

Coméntanos