Comedor del Arzobispado entregará 120 almuerzos gratuitos a adultos mayores en Arequipa

Los alimentos son preparados por el personal que labora en el establecimiento, algunos voluntarios y un grupo de seminaristas de la Arquidiócesis
world-news

El comedor “Santa Teresa de Calcuta y Beata Sor Ana de los Ángeles", a cargo del Arzobispado de Arequipa, entregará 120 platos con almuerzo a adultos mayores en situación de abandono y bajos recursos económicos o con alguna discapacidad especial.

El establecimiento ubicado en la calle Santa Catalina 410 (Cercado) reaperturó la atención este miércoles al mediodía, tras cumplir con el aislamiento social decretado por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus en el país.

El arzobispo de Arequipa, monseñor Javier del Río Alba, anunció que el comedor volverá a atender cumpliendo con las recomendaciones y cuidados necesarios, además de contar con el apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP).

"Como precaución, no serviremos el almuerzo al interior del local, pero los hermanos que suelen venir al comedor y algún otro que lo necesite, puede también acercarse a recibir sus alimentos", manifestó.

Por su parte, la administradora del Arzobispado, Lucia Pastor de Chirinos, indicó que los platos serán preparados desde muy temprano por el personal que labora en el comedor, algunos voluntarios y un grupo de seminaristas de la Arquidiócesis, que también apoyarán con la entrega.

Dato.

  • Los almuerzos se distribuirán gratuitamente todos los días, a excepción del domingo.

Coméntanos