Candidato Javier Ísmodes inició la jornada electoral encomendándose a santos

Considera que esta contienda ha sido una de las más oscuras
world-news

El Salmo 23 que dice “El señor es mi pastor, nada me falta” es uno de los más comentados y orados a lo largo de los siglos por la tradición católica, Javier Ísmodes, candidato al Gobierno Regional de Arequipa (GRA) no es ajeno a ella. No será cuestión de cábala, sin embargo, dijo que fue lo primero que hizo al despertar, asimismo, se encomendó a San Ignacio de Loyola y San Francisco Javier para este contienda electoral. “Mis santos preferidos”, agregó.

El aspirante al sillón regional tuvo un desayuno familiar en la casa de sus abuelos ubicada en el distrito de Miraflores, recinto donde también esperará los resultados y espera que sean reflejo de su trabajo durante la campaña. Al respecto, enfatizó que de todas las contiendas electorales que le tocó vivir como candidato, esta ha sido probablemente la más oscura porque se ha basado en los insultos, ataques y mentiras.

Luego de que Francisco Rosado Rosas, jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Arequipa señalara que en primera instancia se procesarán las actas del referéndum y luego las de segunda vuelta, indicó que tendrá la calma suficiente para asumir el resultado a la hora que dispongan las entidades electorales. “Estamos tranquilos y muy agradecidos con Arequipa por habernos permitido llegar hasta sus hogares”, afirmó.

Coméntanos