Cáceres Llica se reunirá con ministra de Salud para proponerle la construcción de 3 hospitales

Se trata del Instituto Regional De Enfermedades Neoplásicas Del Sur (Iren Sur) y los hospitales Honorio Delgado Espinoza y Goyeneche
world-news

El gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, anunció que la próxima semana se reunirá con la ministra de Salud, Elizabeth Hinostroza, para proponerle la construcción de 3 hospitales macrorregionales.

Se trata del Instituto Regional De Enfermedades Neoplásicas Del Sur (Iren Sur) y los hospitales Honorio Delgado Espinoza y Goyeneche.

De igual forma, indicó que la ministra de Economía, María Antonieta Alva, mostró su predisposición para destinar un presupuesto y ejecutar estos grandes proyectos que beneficiarían a los peruanos que viven en la zona sur del país.

Por otro lado, la autoridad señaló que no pudo reunirse con el presidente Martín Vizcarra, quien arribó a Arequipa para presentar los servicios de innovación tecnológica del CITE Textil Camélidos, ubicados en el distrito de Cerro Colorado.

Sin embargo, el mandatario también debió participar en la inauguración del Congreso Macro Regional Sur de Seguridad Ciudadana, pero no llegó.

“Lo esperamos en el Teatro Municipal, entiendo que tiene una agenda muy recargada, imagino que se han cruzado sus horarios. No hemos podido encontrarnos, pero estamos trabajando en una próxima reunión para conversar con los alcaldes distritales y provinciales”, agregó.

Coméntanos