Cáceres Llica señala que en 10 días decidirá si postula a la presidencia [VIDEO]

El gobernador de Arequipa reiteró que recibió la invitación de varios partidos políticos nacionales
world-news

El gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, señaló que en diez días decidirá si postula a la presidencia de la República en las elecciones generales, convocadas para el 11 de abril del 2021.

Reiteró que recibió la invitación de varios partidos políticos nacionales que buscarían promover su candidatura para los próximos comicios.

“Lo estamos evaluando, todavía nos queda una semana (…) La decisión dependerá de la conversación que tengamos”, indicó.

No obstante, la autoridad regional refirió que su prioridad por el momento es trabajar para reactivar la economía y continuar luchando frente a la pandemia del nuevo coronavirus en Arequipa.

“Mi ánimo es culminar el mandato y poder hacer realidad todas estas obras que estamos encaminando, estamos culminando varios expedientes técnicos”, agregó.

Como se recuerda, en varias regiones del sur aparecieron pintas proselitistas que promovían la candidatura de Cáceres Llica a la presidencia, sin embargo, el gobernador negó estar detrás de estos actos.

Por otro lado, anunció que este martes viajará a Lima para mantener reuniones con diversas bancadas del Congreso de la República para impulsar la reactivación del proyecto Majes Siguas II.

 

Coméntanos