Arequipa: Vecinos piden a alcalde culminación del hospital de La Joya tras accidente

Alcalde manifestó su intención de culminar la construcción de la obra iniciada hace 8 años.
world-news

El burgomaestre y representantes del distrito arequipeño, coincidieron que es necesario contar con este centro de salud que inició su construcción hace 8 años.

El alcalde de La Joya, Gilmar Luna, se reunió en la plaza del distrito con representantes y dirigentes, luego del terrible accidente que ocurrió hoy en el kilómetro 957 de la carretera Panamericana Sur y que cobró la vida de 10 personas.

En esta reunión que estuvo programada a las 9 de la mañana y se concretó pasada las 2 de la tarde, los vecinos le pidieron que se reinicie la construcción del hospital de La Joya y que si este estuviera funcionando, se hubieran podido salvar la vida de algunos heridos que fallecieron en el trayecto hasta el hospital Honorio Delgado.

Luna Boyer, indicó que ayer se cumplió el plazo que fijó la Contraloría para emitir un informe de las anteriores dos gestiones municipales sobre el proyecto. Además dijo que se apelaría a la figura del Silencio Administrativo Positivo, al no obtener respuesta para poner en marcha la culminación de este establecimiento que beneficiaría a más de 30 mil habitantes.

Coméntanos