Arequipa: taxistas parchan pistas ante inacción de autoridades

Funcionario prometió solucionar problema de las vías; pero no cumple
world-news

Cansados de que sus vehículos se  malogren,  taxistas  parcharon un hueco  de más de un metro de diámetro  en la  última cuadra de la calle Moral en el cercado de la ciudad.

Los hombres del volante llegaron con piedras, cemento, arena gruesa y lampas  para tapar  el hoyo  que según manifestaron  ha originado que la suspensión de sus carros se malogre.

Explicaron que  hace 10 días, el  subgerente de Circulación Vial de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Dángelo Zúñiga Herrera, prometió en el programa radial La Voz del volante de Yaraví que en 48 horas iba a solucionar el problema; pero no  cumplió.

 “Nos hemos visto en la necesidad de parchar los huecos. Constantemente  le pedimos (al municipio)   tapar los huecos; pero  hay incapacidad de los funcionarios que no hacen nada.  Son 4 tremendos huecos   y la municipalidad no dice,  ni hace nada”, indicó indignado Manolo Cárdenas.  

Cárdenas  refirió que en esta situación donde el taxista se encuentra golpeado económicamente al no  haber podido trabajar varios meses por la pandemia del coronavirus es un delito y un crimen que  sus unidades se malogren;  ya que repáralas cuesta más de 300 soles, dinero que no tienen.

Coméntanos