Arequipa: Dirigente rechaza llegada del presidente Martín Vizcarra

Pide que cumpla su palabra de ir al Valle de Tambo.
world-news

Miembros de sindicatos tratarán de mostrar su inconformidad al mandatario que mañana llega a la ciudad.

El secretario general de la Federación Departamental de trabajadores de Arequipa (FDTA), José Luis Chapa, mostró su rechazo enfático al arribo del Presidente de la República, Martín Vizcarra, quien participará de actividades que se realizarán en Arequipa, junto a los ministros de las carteras del Interior y de la Producción.

Chapa Díaz, argumentó que el jefe de Estado viene a hacer un “borrón y cuenta nueva”, después de declarar que el proyecto minero Tía María, no se iba a desarrollar durante lo que queda de su gobierno. También pidió a los pobladores no confiar en el mandatario, que en lugar de dialogar mandó fuerzas policiales y militares a repelar las protestas.

“Le voy a exigir que cumpla con su palabra (de ir al Valle de Tambo), porque cuando las personas expresan algo, lo tienen que cumplir. Y si un presidente que no lo haya hecho y meta policías, militares al valle y solo venga a tomarse la foto para los medios, para que crean que es un buen gobernante, no debe de venir”, manifestó el dirigente.

Coméntanos