Amplian plazo de investigación para identificar responsables del bloqueo de vías en el KM 48

Fiscalía declaró el caso como un proceso complejo
world-news

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa emitió una disposición declarando como proceso complejo la Investigación Preliminar a fin de identificar a los responsables del bloqueo de las vías en el kilómetro 48 durante la protesta que realizaron los transportistas de carga pesada en febrero del año en curso.

La investigación está a cargo de la Fiscal Provincial Silvia Pinto Rodríguez, quien emitió la disposición por la cantidad de diligencias que se tienen que realizar y la pluralidad de agentes. La Investigación Preliminar se ampliará hasta ocho meses.

Entre las diligencias previstas está la visualización de los CD´s que contendrían filmaciones y fotografías del lugar donde ocurrieron los hechos a efecto de identificar a los autores quienes serán notificados para dar su declaración.

A su vez,  se tomarán las declaraciones de todos los dirigentes de los gremios de transportistas que habrían participado en la obstaculización del tránsito entre los días 18 al 23 del pasado mes de febrero.

Coméntanos