Alcalde de Yanahuara: "No vamos a permitir que se inaugure la Variante"

Burgomaestre pide la reconstrucción de algunas viviendas afectadas
world-news

Contundente. El alcalde de Yanahuara, Anghelo Huerta, anunció que apoyado por las juntas vecinales no permitirán que se inaugure la Variante de Uchumayo si es que no hay compromiso de realizar las obras por la afectación en su jurisdicción en la construcción de esta importante vía de ingreso a Arequipa.

El burgomaestre hizo un cálculo que se requiere para reconstruir las vías y obras que se afectaron por esta construcción y determinó que son un aproximado de 10 millones de soles. Entre lo que se debe realizar, está el reasfalto de las vías aledañas a la Variante de Uchumayo, la construcción de la escuela de la zona de Fátima el puente peatonal de este mismo lugar y la reconstrucción de algunas viviendas afectadas.

El alcalde también se pronunció sobre la situación de las garitas de vigilancia que se construyeron en la gestión anterior de Elvis Delgado y calculó que para el mes de noviembre debe realizarse esta demolición. “Va depender de la finalización de todos los informes técnicos que ya están avanzados. Yo creo que para el aniversario del distrito estarán demolidos”, señaló.

VIDEO TRANMISIÓN EN VIVO RADIO YARAVÍ

 

Coméntanos