¿Postularás a la UNSA? Entérate aquí de los cambios

Este proceso contará con 20 preguntas más, es decir, ya no serán 60, como en procesos anteriores.
world-news

El Director de Admisión de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), Paulino Zegarra, a dos semanas de realizarse el examen Ordinario I Fase 2020, informó que este proceso contará con 20 preguntas más, es decir, ya no serán 60, como en procesos anteriores.

“Al haber una mayor cantidad de preguntas, existe una mayor probabilidad para el postulante de poder de ingresar”, sostuvo Paulino Zegarra.

Para el director, las preguntas adicionales están dentro de los ejes temáticos determinados en el Currículo Nacional de Educación Secundaria de educación básica y que la casa agustina en esta oportunidad ofrecerá 857 vacantes para las 59 especialidades.

Sumado a ello, Zegarra agregó que la duración del examen será de 2 horas y media, desplazando los 120 minutos que se contabilizaban en los procesos del 2019.

Recordó  que los interesados podrán inscribirse hasta el 14 de agosto, mientras que la evaluación general se realizará el domingo 25. Además, resaltó que están prohibidos de inscribirse como postulantes los estudiantes de la UNSA que estén matriculados en dos carreras universitarias, salvo renuncia expresa de su matrícula en una de ellas.

Coméntanos