Policía de turismo se queda sin local

Aún no saben donde se trasladarán.
world-news

La Policía Nacional de turismo dejará  su local ubicado en la tercera cuadra de la calle Jerusalén,  en el cercado de la ciudad y aun  no tienen definido donde se trasladarán, dijo  el comisario  de la PNP,  Romel Casanova Gómez Sánchez.  

“Ya tenemos que dejar el local a su propietario porque ya se vencieron los plazos de alquiler”, agregó.

En el año 2014 el propietario del inmueble, ubicado en la casona 315, les solicitó dejar el local; sin embargo llegaron a acuerdos  que ya se cumplieron.  

 “La próxima semana se dejará  el local  y nosotros informaremos  a través de un comunicado de prensa donde nos mudaremos”, precisó..   

Por otro lado, el comisario de la policía de turismo, señaló que se ha recepcionado  la maqueta  del capitán  PNP en retiro Iván Flores Lizana, sobre  la cuenca hidrográfica del Valle del Colca, la cual está  en  exhibición en el local de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional, en la Calle San Juan de Dios, de lunes a sábado desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm,  el ingreso es gratuito para el público en general, esta exposición será hasta fines de agosto.

Coméntanos