Mujer policía  muere en accidente de tránsito en la avenida Mariscal Castilla

SO3 deja en la orfandad a dos menores de edad
world-news

​​​​​Aún no está del todo claro. Una joven madre  policía  perdió la vida arrollada por una unidad de carga pesada luego que perdiera el control de su motocicleta.

La suboficial  de tercera de la Policía  Nacional del Perú (SO3) , Fabiola  Ramírez Rodríguez, de 27 años, perteneciente  a la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial de Arequipa, esta  mañana,  salió de su domicilio para asistir, como todos los días, a su trabajo, lamentablemente en el óvalo de Mariscal Castila encontró su último paradero.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las siete de la mañana. Según contaron algunos testigos, la suboficial, madre de dos hijos de 2 y 3 años, habría intentado  avanzar en medio de  buses de transporte  público por la congestionada vía, cuando fue impactada por  uno de ellos.

Producto de este hecho, perdió el equilibrio y cayó pesadamente en la pista, desafortunadamente al caer fue arrollada y arrastrada hasta 6 metros, por las llantas traseras de un camión que transportaba ladrillos. El casco de la SO3 quedó a un metro de su cuerpo.  

 Según el parte policial, el bus que impactó a la efectivo policial se dio a la fuga, quedándose solo el camión de placa V5M-882 junto al conductor identificado como  Miguel Miranda Zea. En tanto, el bus de la empresa “Albotran”, de placa X2Y-960 y el chófer Vidal Mamani Ccuno han quedado bajo disposición de la comisaria de Miraflores. Según la cobradora y esposa de Mamani Ccuno, ellos estarían en la jefatura como testigos del hecho.

Hasta el lugar llegaron los familiares y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. El cuerpo ya fue levantado y llevado a la morgue central.

MIRA LA TRANSMISIÓN EN EL FACEBOOK DE YARAVÍ

 

Coméntanos