Muere uno de los implicados en el asesinato a pareja de pisqueros en Caravelí

La policía venezolana, aún esta en busca de José Salcedo Pérez otro implicado en en asesinato
world-news

Murió en su propia ley, Alexander Bravo Waldón de 18 años, alias  "El Papo” de nacionalidad venezolana, implicado en el asesinato y tortura a la pareja de los esposos Navarro en Caravelí , fue abatido ayer en el urbanismo del Arsenal  municipio Mario Briceño Iragorry (MBI) del estado Aragua en Venezuela. El sujeto se encontraba junto a un amigo que  también fue abatido, aun no fue identificado pero era conocido como “EL Catire”.

Ambos serían presuntos  antisociales, cuando las Comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), reconoció que uno de los sujetos tenía las características del sospechoso buscado por la Policía Nacional del Perú (PNP), intentaron detenerlo, pero el delincuente y su compinche se escondieron en una vivienda de los apartamentos y empezaron a dispararles a los funcionarios policiales.

Las FAES al ver la acción negativa de los presuntos delincuentes se vieron en la necesidad de hacer un despliegue táctico, y el operativo les dio resultado porque lograron herir a los sujetos. Seguidamente, fueron llevados al centro asistencial más cercano del sector, falleciendo minutos después de su ingreso en los momentos que sería intervenido quirúrgicamente.

DATO: Alexander Bravo Waldón en compañía de su compañero delictivo, José Salcedo Pérez, de 19 años de edad, se encontraban solicitados por la tortura y el asesinato de la pareja de empresarios pisqueros asesinados el pasado 28 de mayo.

Según fuente del medio venezolano "El Periodiquito"

Coméntanos